[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , realizó un recorrido por el predio en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco , donde el pasado jueves se localizó una toma clandestina de combustible por Protección Civil y la Guardia Nacional.
En redes sociales, Sheinbaum Pardo agregó que, como medida preventiva, se desalojó a las familias que viven en un radio de dos cuadras y se instaló un albergue en Ciudad Deportiva y detalló que a las 18:00 horas de este domingo, las autoridades capitalinas evaluarán los avances en la labores.
Explicó que Petróleos Mexicanos (Pemex) trabaja para descontaminar el suelo y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Sistema de Aguas de la Ciudad de México y la Alcaldía Iztacalco trabajan para mitigar todos los riesgos.
La mandataria agregó que en los alrededores de Avenida Añil, zona donde se ubica el predio de la toma clandestina, las autoridades inyectan espuma en el drenaje de forma preventiva.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Cómo las canciones de Luis Miguel se volvieron parte del Mundial de Rusia 2018

Techbit
20% de mexicanos en edad laboral usa IA: el país supera la media global

Estados
Transportistas de Cuernavaca denuncian amenazas del crimen organizado para resguardar droga; bloquean vialidades tras cateo de Fiscalía

Techbit
Usuarios reportan caída de Disney+

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza

Al día
Estaciones del Metro CDMX en las que se puede comprar la tarjeta conmemorativa del Mundial 2026

Espectáculos
Tunden en redes a periodista argentina por dar noticia falsa sobre la muerte del padre de Messi ¡En vivo!






