[Publicidad]
Durante un Operativo de Seguridad realizado en los reclusorios de la Ciudad de México con el motivo de las Fiestas Patrias 2017 , la Subsecretaría de Sistema Penitenciario capitalina decomisó 146 litros de fruta fermentada o “pulque canero”.
Hazael Ruíz Ortega, titular de la Subsecretaria
, explicó que durante este mes de septiembre se redoblaron las medidas de seguridad en todos los Centros como una medida de gobernabilidad durante las fiestas patrias, y que se realizan operativos especiales del Grupo Táctico y revisiones permanentes con el apoyo de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y la Unidad Canina K9.
Esta acción tiene la intención de disminuir los riesgos de riñas o cualquier incidente que ponga en riesgo la estabilidad y tranquilidad de los centros penitenciarios de la CDMX.
“Por lo que resta del mes se continuará con los operativos y revisiones permanentes para retirar todo aquello que pudiera desestabilizar la tranquilidad entre la población interna”.
El funcionario exhortó a los familiares familiares y visitas de las personas privadas de la libertad que eviten violar el Reglamento al tratar de introducir sustancias prohibidas, como son bebidas embriagantes, al interior de los Centros de Reclusión.
[Publicidad]
jlcg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ataque armado en Tepito deja dos personas muertas; entre las víctimas está una mujer que vendía tacos de canasta

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

Universal Deportes
Países Bajos se queda con el liderato de su grupo y jugará en Monterrey los Dieciseisavos de Final

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






