CDMX

Cierran lunes y martes Metro Zócalo por reunión de AMLO y Kamala Harris

La estación de la Línea 2 permanecerá cerrada los días 7 y 8 de junio; los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios en la estación

Foto: Especial
06/06/2021 |17:19
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Ante la visita de la Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, a México, y la reunión que tendrá con el presidente de México en Palacio Nacional, el Sistema de Transporte Colectivo informó que la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada los días lunes 7 y martes 8 de junio.





Los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios en la estación.

También lee: 

Club El Universal

Las opciones para ingresar o salir de la zona del Centro Histórico son Bellas Artes, Allende, Pino Suárez, Isabel la Católica y San Juan de Letrán.

Este domingo, en la estación Zócalo los trenes sí realizan ascenso y descenso de usuarios y únicamente permanecen cerrados algunos accesos de la misma.

vare/rcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.