[Publicidad]
Cámaras de seguridad del C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública
, ubicaron dos camionetas en las que, aparentemente, escaparon los responsables de disparar contra el domicilio del Cardenal Norberto Rivera Carrera; en coordinación con la Procuraduría Capitalina, implementaron un operativo de búsqueda sin resultados hasta el momento.
En las primeras imágenes, a una calle del atentado, se aprecia una camioneta en color verde olivo y otra blanca; las placas y otros detalles también quedaron grabados por lo que ya se realiza el trabajo de inteligencia para ubicar su procedencia.
A través de un comunicado, la Procuraduría refirió que el agresor llegó al domicilio ubicado en la esquina de las calles Camelia y Francia, vestido de militar y llamó a la puerta diciendo que entregaría un paquete, cuando le abrieron, el sujeto disparó y lesionó a uno de los elementos de seguridad de la casa; sus compañeros repelieron la agresión, pero logró escapar.
Por este hecho, el agente del Ministerio Público dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar los primeros indicios, al tiempo que agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia, tanto de la vía pública como particulares, para lograr identificar la ruta que usó el imputado para huir, detenerlo y someterlo a proceso penal para evitar la impunidad.

Fotografía:Especial
[Publicidad]
lr
[Publicidad]
Más información

Javier Martín Reyes
UNAM: la salida menos mala

Estados
Hombre de 72 años mata a su esposa a balazos en fraccionamiento de Durango; lo detienen

Mundo
Evacúan 2 mil 500 personas en Provenza francesa por incendio que lleva 10 días; crisis por fuego cerca de Burdeos no ha terminado

Metrópoli
Caen cuatro por intentar apropiarse de un inmueble en la Benito Juárez; dos ya eran investigados por allanamiento

Al día
Se repetirá el examen de admisión a la UNAM por trampas detectadas

Sexo
Mi novia causa peleas a propósito para reconciliarnos en la cama y yo ya me harté

Rodolfo Rosales
"Ser taxista me costó un riñón": la dura historia de un conductor de la CDMX

La Roja
¿Cómo sobrevivieron? Tráiler destroza automóvil con cuatro menores en la México-Toluca






