[Publicidad]
La asociación protectora de animales, Mundo Patitas , busca que un juez de control califique de legal la detención y deje en el Reclusorio Sur a un sujeto acusado de violar a una perrita tipo Dóberman, en la alcaldía Gustavo A. Madero .
El sujeto, identificado como Jonathan “N” fue detenido la tarde del miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) en dicha demarcación.
Consta en la carpeta de investigación CI-FIDAMPU/A/UI-3 C/D/00054/06-2020 , que el sujeto se encontraba en la vía publica recostado y violando a una perrita, cuando fue sorprendido por transeúntes, quienes le pidieron que dejara de lastimar al animal.
Sin embargo el sujeto continuó penetrando al animal, según la carpeta, hasta que arribaron policías capitalinos.
Jonathan
dijo a los oficiales que llevaba cuatro años casado con el animal y que “si estaba haciendo el amor era responsabilidad de la perrita y suya”, se puede leer en la denuncia consultada.
[Publicidad]
Mañana se espera la audiencia inicial luego de que la Fiscalía capitalina cumplimentara orden de aprehensión en contra del sujeto y lo enviara al Reclusorio Sur.
agv/rcr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gianni Infantino cancela sus planes de privatizar la Copa del Mundo: "Esta propuesta no avanzará"

Espectáculos
Lollapalooza 2026: Lorde vuelve al escenario del festival y 5 Seconds of Summer revive la era "Teenage Dream"

Universal Deportes
Abierto de Los Cabos impulsa a la próxima generación del tenis mexicano, tras más de 30 años sin un Top 100 en singles

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa visita zonas afectadas por las intensas lluvias; inicia programa de ayuda a damnificados

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia






