[Publicidad]
La asociación protectora de animales, Mundo Patitas , busca que un juez de control califique de legal la detención y deje en el Reclusorio Sur a un sujeto acusado de violar a una perrita tipo Dóberman, en la alcaldía Gustavo A. Madero .
El sujeto, identificado como Jonathan “N” fue detenido la tarde del miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) en dicha demarcación.
Consta en la carpeta de investigación CI-FIDAMPU/A/UI-3 C/D/00054/06-2020 , que el sujeto se encontraba en la vía publica recostado y violando a una perrita, cuando fue sorprendido por transeúntes, quienes le pidieron que dejara de lastimar al animal.
Sin embargo el sujeto continuó penetrando al animal, según la carpeta, hasta que arribaron policías capitalinos.
Jonathan
dijo a los oficiales que llevaba cuatro años casado con el animal y que “si estaba haciendo el amor era responsabilidad de la perrita y suya”, se puede leer en la denuncia consultada.
[Publicidad]
Mañana se espera la audiencia inicial luego de que la Fiscalía capitalina cumplimentara orden de aprehensión en contra del sujeto y lo enviara al Reclusorio Sur.
agv/rcr
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a cuatro personas tras reporte de disparos en Campo El Diez, Culiacán; hallan a hombre herido de bala

Espectáculos
Macaulay Culkin recuerda entre lágrimas a Catherine O’Hara: "Era mi mamá, era nuestra mamá"

Mundo
Canciller de Rusia se reunirá con Marco Rubio en NY; dice que Moscú está dispuesto a nueva ronda de negociaciones sobre Ucrania

Lucy Bravo
Todo es legal

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 15 de septiembre de 2026

Viral
¡Viva México! Los Pokémon inspirados en la cultura, fauna y tradiciones del país

Historias
Horóscopos de HOY: TAURO, alguien cercano tendrá una reacción que no esperabas

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio






