[Publicidad]
El cadáver de un hombre encobijado que tenía la cabeza embolsada, fue hallado ayer en calles de la colonia América de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Te puede interesar: Policías encuentran cadáver en una tina con concreto en el Centro
Según el reporte de las autoridades, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes hallaron en la calle Coronel Camacho y Sur 128, a un hombre que estaba envuelto en una cobija a un costado de un auto estacionado.
Al revisar al hombre, se percataron de que tenía una bolsa de plástico envuelta en la cabeza y presentaba manchas de sangre, ya se encontraba sin vida.
Los agentes solicitaron la presencia de los servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.
Los investigadores de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México señalaron que la víctima, de entre 50 y 55 años de edad, aparentemente había muerto de asfixia, aunque también tenía golpes contusos en la cabeza y rostro , por lo que esperarán el reporte completo del forense.
El cadáver fue ingresado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5, en calidad de desconocido y solo le hallaron un tatuaje con el nombre de Saulito y otro más con la Santa Muerte.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
PAN presenta reforma para pedir réplica en menos de tres días en la mañanera; acusa censura contra periodistas

Estados
FGR catea predio por presunta venta ilegal de diésel en Umán, Yucatán; aseguran 100 litros y detienen a tres

Estados
Detienen a Carlos Alberto Medina, exfuncionario de Alejandro Moreno en Campeche; lo acusan de desviar 36 mdp

Estados
Caso Dafne Zapata: Danna Yanina escribe carta a sus abogados; "espero estar en mi casa celebrando mi libertad"

Espectáculos
¡Se viene la placa! LCDLFMX4 enfrenta nueva noche de nominaciones ¿A qué hora es y por dónde verla?

Espectáculos
Kenny Avilés lista para La Granja VIP y ¡Que suene el rock!

Espectáculos
Jenna Ortega enciende las alarmas: El peligro detrás de los estándares de belleza de Hollywood

Al día
¿Te pueden aceptar billetes rotos o con tachaduras? Esto dice el Banco de México






