[Publicidad]
La noche del lunes, dos sujetos armados asesinaron a Marco Antonio Hernández Mirón , de 51 años de edad, activista en la alcaldía de Tlalpan y hermano del diputado local en el Distrito 14 por Morena, Carlos Hernández Mirón.
Según el reporte policiaco, el crimen ocurrió poco después de las 21:30 horas justo en el cruce de las calles Sotuta y Tenosique de la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía Tlalpan.
Los agresores aparentemente lo estaban “cazando”, pues una vez que llegó a ese lugar, lo sorprendieron y le dispararon en por lo menos cinco ocasiones.
El hermano del diputado quedó sin vida dentro de su vehículo, una camioneta Ford Lobo blanca.
Su cuerpo presentaba huellas de violencia , dos impactos en el omóplato izquierdo y una más en el pecho , en el lugar fue identificado por el suplente de su hermano, quien detalló a las autoridades que nadie se percató del asesinato.
Los agentes de investigación solicitaron la revisión de dos cámaras particulares ubicadas en la misma calle del hecho violento a fin de esclarecer el homicidio, al tiempo que la familia de la víctima exigió justicia, pues asegura que Marco Antonio no tenía problemas con nadie.
[Publicidad]
lr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 0-2 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Tendencias
¿Qué hacer con las bolsitas de té usadas?; descubre los beneficios de reciclarlas

Estados
Colectivos se manifiestan en Ciudad Juárez a un año del caso del Crematorio Plenitud; exigen justicia

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Cuándo y a qué hora será el juego México vs Ecuador?

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






