[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se activó la Alerta Amarilla por temperaturas altas en 10 alcaldías.
Por medio de redes, la dependencia detalló que las demarcaciones en aleta son: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.
Agregó que se prevén temperaturas máximas de 28 a 30 grados centígrados entre las 14:00 y las 16:00 horas en las demarcaciones del norte, centro y oriente de la capital.
Recomendó a la población usar bloqueador solar, vestir ropa de colores claros y utilizar gafas de sol y sombrero o gorra.
También sugirió no comer en la vía pública, ya que los alimentos se descomponen rápidamente.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sismo en Colombia: canciller Velasco aclara salidas de equipos infantiles de futbol; revisa situación de más mexicanos

Estados
Baja California se posiciona como la entidad que mejor paga a los policías: Ávila Olmeda; salarios superan los 24 mil pesos netos

Metrópoli
CDMX tendrá ambiente caluroso y lluvias fuertes este jueves; prevén granizo y actividad eléctrica

Nación
Sheinbaum llama a combatir extorsión telefónica mediante el registro de líneas; "es una acción preventiva", asegura

Espectáculos
¿Quién era Pepe López? Actor del Cine de Oro que falleció y actuó junto a “Tin Tan”

Espectáculos
¿Cristian Castro entrará directo a la UNAM? Su escuela aclara la polémica

La Roja
Empleada de una tienda se baja con los chescos y quedó sepultada, en Álvaro Obregón

Espectáculos
Fallece Alberto “El Betón” Lizárraga, hermano de Germán e hijo de Don Cruz Lizárraga






