Un automovilista que conducía en en estado de ebriedad atropelló y mató a un anciano e hirió a tres personas más. Al intentar huir, el conductor se estrelló contra un árbol.

El accidente ocurrió ayer antes de las 5:00 de la tarde, en la colonia Toltecas . Ahí, en el cruce de las calle Cuatro y la calle Central, el anciano, acompañado de su familia, cruzaba la calle.

Ellos caminaban a paso lento para acompañar a la víctima, que se ayudaba con un bastón. Al ver el vehículo venir a gran velocidad, los caminantes intentaron acelerar el paso.

Sin un intento por detener la marcha, el conductor atropelló a la familia.

Al ver lo ocurrido, el responsable del hecho intentó huir, pero terminó por impactarse contra el tronco de un árbol.

Al lugar arribaron los paramédicos, que atendieron a los heridos. Al querer ayudar al anciano, informaron que había muerto.

[Publicidad]

El cadáver fue trasladado por elementos forenses al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.

El conductor fue aprehendido

por policías capitalinos y llevado a la agencia ministerial para deslindar responsabilidades.

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]