[Publicidad]
De cara al inicio del ciclo escolar 2025-2025, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, arrancó la entrega de un millón 250 mil tarjetas para la compra de útiles y uniformes escolares para estudiantes de educación básica de la Ciudad de México.
Para la entrega de estos apoyos se destinará una inversión de mil 275 millones de pesos.
“El Gobierno de la ciudad, en estos días, va a entregar un millón 250 mil tarjetas, que apoyan a útiles escolares y a uniformes, para todos los estudiantes de escuelas públicas de educación básica en la ciudad”, dijo.
En el acto inaugural, en las inmediaciones del estadio GNP, la mandataria encabezó la entrega de más de 20 mil tarjetas y adelantó que esta semana se entregarán 337 mil tarjetas en las zonas de escuelas de la CDMX.
Lee también FOTOS: Así luce el AICM tras días de locura por vuelos cancelados y miles de usuarios varados
Brugada Molina destacó que este año en la Ciudad de México se invertirán 11 mil millones de pesos en educación.
[Publicidad]
En su oportunidad, Pablo Yanes, secretario de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (Sectei) precisó que en una primera jornada se distribuirán entre 350 y 370 mil tarjetas.
“Este programa quiere cerrar brechas de desigualdad; lograr el pleno desarrollo y las capacidades de cada uno de los estudiantes; lograr su florecimiento humano y tener sociedades igualitarias y fraternas”, dijo.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Cultura
Marcelo Lombardero se despide de la Compañía Nacional de Ópera

Tendencias
Muere Jeanne Gibson a los 100 años, una de las últimas sobrevivientes de "Rosie, la Remachadora"; ¿quién era?

Espectáculos
"Spider-Man: Un nuevo día" arrasa en México; suma 3.2 millones de espectadores en 72 horas

Estados
Atacan de nuevo a corporaciones de seguridad en Zacatecas; enfrentamiento deja 5 civiles armados muertos en el municipio de Calera

Fútbol
Gianni Infantino descarta su propuesta de vender a capital privado las ganancias del Mundial

Sergio Flores
Doble luto en el mundo de la música: fallecen Kavinsky y Javier Martín del Campo

Espectáculos
Ramón Ángel Álvarez Ayala, alias ‘El R-1’ ordenó el feminicidio de la influencer, Valeria Márquez

Viral
¡Hades se enojó! Incendios forestales se desatan en Grecia, evacuan un suburbio de Atenas






