[Publicidad]
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que en octubre se recuperaron de empleos, pues de acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS ), hubo 36 mil nuevos puestos de trabajo .
“Lo más importante para la Ciudad es que el cierre de octubre, en términos de los datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, es un mes donde ya hay recuperación del empleo, que es muy importante; alrededor de 36 mil empleos por encima de las pérdidas que se habían tenido en meses anteriores”, expuso Sheinbaum.
Lea también: Gobierno de la CDMX hará pruebas de Covid en estaciones del Metro
destacó que este incremento significa que hay una reactivación económica en la Ciudad de México muy importante.
“Esperamos poder tener este balance entre la actividad económica, que significa empleos, y el control de la pandemia, para evitar que haya cierres mayores”, sostuvo.
[Publicidad]
cev/jcgp
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
La mejor laptop calidad-precio que puedes encontrar en Amazon México; cómprala en menos de 9 mil pesos

Universal Deportes
Pumas es víctima de los mejores MEMES tras empatar sin goles con Querétaro en CU

De última
Así celebró Sapica 100 años de la industria del calzado en Guanajuato

Menú
Cócteles con ron fáciles de preparar en casa para celebrar du Día

Espectáculos
¿Dónde, cómo y cuándo se puede votar en La Casa De Los Famosos México? Guía para salvar a tu favorito

Espectáculos
¡Humildes! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no quisieron romper el cochinito para su boda

Fútbol
¿Dónde ver América vs Atlético de San Luis EN VIVO? Canales y horarios de la jornada 4 de la Liga MX

Espectáculos
¡No se raja! Mamá de Gala Montes no descarta pelear contra la mamá de Poncho de Nigris en Ring Royale






