Metrópoli

Camión a exceso de velocidad choca con dos automóviles en Álvaro Obregón; no se reportan lesionados

De acuerdo a los primeros reportes el accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Alta Tensión y Andador Electron

Choque en la alcaldía Álvaro Obregón. Foto: Especial
21/02/2025 |10:37
Juan Carlos Williams
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Un camión del transporte público concesionado que conducía a exceso de velocidad terminó impactándose contra dos automóviles estacionados y un poste en la alcaldía , no se reportaron personas lesionadas.





De acuerdo a los primeros reportes el ocurrió en la intersección de Alta Tensión y Andador Electron.

Cerca de las 08:00 horas, en el que un vehículo de transporte público se impactó contra otros dos vehículos después de que su conductor perdió el control del freno.

Club El Universal

Lee también

Según testigos y autoridades, el vehículo de transporte público con placas 0150146 se subió a la banqueta después de chocar contra los otros dos vehículos, donde no se reportaron pasajeros lesionados y todos los ocupantes del vehículo público se retiraron del lugar sin problemas.

En el lugar del accidente, los propietarios de los vehículos afectados esperaban la llegada de los representantes de sus respectivas compañías de seguros para llegar a un acuerdo y proceder con los trámites correspondientes.

Foto: Especial

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

afcl/apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.