[Publicidad]
Tres hombres y una mujer fueron detenidos en la alcaldía Coyoacán, gracias a un cerco virtual vía cámaras de vigilancia del C2; están acusados de haber asaltado una tienda de conveniencia.
Las cuatro personas entraron a una tienda en avenida Santa Úrsula y la calle San Gabino, colonia Pedregal de Santa Úrsula, donde amagaron al dueño con una pistola.
Tomaron varias botellas de alcohol, cigarros y dinero para luego salir huyendo en un auto blanco, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El propietario de la tienda pidió ayuda de la Policía e informó del robo, así como las características de los ladrones y el auto en que escaparon.
Leer también: Temporada de lluvias en CDMX: estas han sido las peores inundaciones en la historia de la capital del país
De esta manera, monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) se dieron a la tarea de localizar el coche.
[Publicidad]
Los cuatro sospechosos fueron ubicados huyendo en el auto sobre la calzada México Xochimilco a la altura de calzada de Tlalpan, en la colonia Huipulco.
Policías lograron alcanzar el auto y detener a los ladrones. Al revisarlos les encontraron el dinero robado, cinco botellas, cinco cajetillas de cigarro y el arma de fuego con seis cartuchos útiles.
Las cuatro personas fueron presentadas ante la autoridad ministerial para definir sus situación.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Tortota! Torta Fest 2026 rompe récord Guinness y reúne a casi 600 mil personas en la CDMX

La Roja
¡Horror! Se registra un atentado terrorista en Kabal, Pakistán, hay 14 muertos y varios heridos

Espectáculos
¿Le hicieron la macumba? Fans de Lupita Villalobos lanzan advertencia tras experiencia paranormal

Viral
¡Qué hermoso! Dron capta una ballena jorobada dando a luz a su cría en una ruta migratoria










