[Publicidad]
Agentes de la policía capitalina detuvieron a dos integrantes de La Unión Tepito, quienes están relacionados con el asesinato de un venezolano el pasado 8 de agosto en el restaurante La Casa de Toño, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Se trata de Hugo Aguilar Rivas, de 50 años y Georges Asrawi Elías, de 23 años, vinculados con el homicidio del venezolano Sebastián Enrique Hernández Herrera.
La detención se logró gracias al seguimiento tras los hechos ocurridos, en donde Sebastián y otro acompañante fueron atacados de manera directa al interior del restaurante.
Los agentes realizaron análisis de las cámaras de videovigilancia, y se identificó un vehículo compacto color blanco, cuyo tripulante ingresó al establecimiento, y mantuvo una vigilancia de la mesa en la que se encontraban las personas que posteriormente fueron agredidas y después abandonó el sitio.
En el seguimiento a la ruta que tomó dicho automóvil con placas de circulación del Estado de México se ubicó en la alcaldía Iztacalco.
Les aseguraron una bolsa de plástico con aproximadamente un kilogramo de aparente marihuana, 11 dosis de un polvo color blanco con las características de la cocaína, 10 bolsas con una sustancia parecida a la droga conocida como crystal, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: lanzan corrido inspirado en el Pato Merlín; esto dice la letra

Nación
¡Vamos, México!; Sheinbaum alienta a la Selección por partido contra Corea del Sur

Metrópoli
Mujer es detenida en Coacalco por robar 80 mil pesos a una pareja; presuntamente les vendería boletos para inauguración del Mundial

Cultura
Sin presupuesto asignado y sin gran aforo, abren diálogo en Casa del Poeta

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza

Al día
Estaciones del Metro CDMX en las que se puede comprar la tarjeta conmemorativa del Mundial 2026

Espectáculos
Tunden en redes a periodista argentina por dar noticia falsa sobre la muerte del padre de Messi ¡En vivo!






