[Publicidad]
El Cuerpo de Bomberos de Toluca acudió a un domicilio a liberar a un perrito que se encontraba atorado en el rin de un neumático .
El pasado 22 de junio, el organismo dio a conocer en su cuenta de Twitter imágenes del rescate , por lo que los elementos recibieron la felicitación del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez , quien reconoció la noble labor de los bomberos.
Luego de algunas maniobras y algunas horas en que permaneció atorado, el pequeño de cuatro patas fue rescatado .
Lee también:
El perrito no sufrió lesiones y fue entregado a sus dueños, quienes se encontraban jugando con él en el patio de su casa cuando quedó atorado en el rin del neumático.
apr/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Aficionados derriban vallas del Fan Fest en Guadalajara; policías contienen ingreso masivo

Estados
Derrumbe en una pedrera de Escobedo, Nuevo León, moviliza a rescatistas; buscan a un trabajador desaparecido

Nación
Dictan prisión preventiva a Jhovany "N", miembro de la Familia Michoacana; es acusado de secuestro de 12 personas

Nación
Buscadoras protestan en el Ángel previo al partido México-Corea; "la pelota vuelve a casa, ¿nuestros desaparecidos cuándo?"

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza

Al día
Estaciones del Metro CDMX en las que se puede comprar la tarjeta conmemorativa del Mundial 2026

Espectáculos
Tunden en redes a periodista argentina por dar noticia falsa sobre la muerte del padre de Messi ¡En vivo!






