[Publicidad]
Las secretarías de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Obras implementaron diversas acciones de control de tránsito en la intersección ubicada en las calles Ferrocarril Hidalgo y Aluminio, de la alcaldía Cuauhtémoc para reforzar la seguridad vial.
Estos trabajos consistieron en la colocación de reductores de velocidad y señalamiento horizontal sobre el pavimento para indicar el límite de velocidad de 40 kilómetros por hora (km/h) para la calle Ferrocarril Hidalgo y 30 km/h para la calle Aluminio.
Asimismo, para guiar el paso de las peatones, se reforzó la señalética vertical y de piso como cruces peatonales, flechas para carriles de circulación y discos de velocidad máxima en la zona.
Lee también: Tlalpan lanza programa para prevenir el suicidio en niños y jóvenes
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Coparmex señala pendientes en gobierno de Sheinbaum; inseguridad e inversión, entre los principales retos

Universal Deportes
El Manchester City ficha a Enzo Fernández por 145 millones de euros

Mundo
Nicaragua aprueba reforma constitucional de Ortega; amplía a 7 años el mandato presidencial

Universal Deportes
Santiago Giménez es defendido por su papá tras su salida del Milan: "Todos tienen altibajos"

Espectáculos
¡Que miedo! Nieto de Los Warren revela episodio que no se contó en las películas de El Conjuro

Al día
¡Líquido para todos! Ecatepec alcanza el 80 por ciento del territorio con acceso al agua

Espectáculos
Actriz del Chavo del 8, Rosita Bouchot, es hospitalizada y pide oraciones por su salud

Espectáculos
Hijo de Michelle Vieth se alejó de ella por su toxicidad “Me puso a elegir entre ella y mi novia”






