Más Información

Responde Maru Campos a Morena tras anuncio de juicio político en Chihuahua; “no tenemos nada que esconder”, dice

CNN liga explosión en Tecámac, en la que murieron dos del Cártel de Sinaloa, a la CIA; Harfuch rechaza versión
Tlalnepantla, Méx.- Un automóvil quedó varado en medio de un encharcamiento provocado por las lluvias registradas la tarde de este lunes en el municipio.
Los hechos ocurrieron mientras el vehículo circulaba sobre Avenida Lago de Guadalupe, frente a Plaza Lago, donde el nivel del agua dificultó el paso del automovilista.
Autoridades municipales de Tlalnepantla informaron que personal realiza labores de desazolve y limpieza en al menos ocho zonas con encharcamientos.
¿Qué municipios de Tlalnepantla fueron afectados por la lluvia?
Entre estos puntos se encuentra Prolongación Miguel Hidalgo, frente a Lecaroz; Avenida Gustavo Baz y Recursos Hidráulicos; Filiberto Gómez y Tenayuca, en la Zona Industrial; así como las calles Iztaccíhuatl y Berriozábal, en la colonia San Javier.
También se reportan trabajos en el fraccionamiento Santa Cecilia, los Arcos del Centro de Tlalnepantla y Tecoloapan, en la ampliación Gustavo Baz.
Las cuadrillas de Protección Civil, OPDM y Servicios Públicos permanecen desplegadas para atender las afectaciones y reducir riesgos a la población.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp! Desde tu dispositivo móvil, entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
jecg/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











