[Publicidad]
La alcaldía Gustavo A. Madero informó que este martes llegaron 13 mil 421 feligrese s a la Basílica de Guadalupe.
Se retiraron 2.6 toneladas de basura y desechos sólidos. Se entregaron poco más de cinco mil litros de agua potable. También se entregaron 35 cubrebocas a visitantes que no lo portaban, como parte del operativo Peregrino Quédate en Casa .
También se entregaron 28 litros de gel antibacterial a visitantes; se realizaron cuatro servicios de sanitización en comercios y establecimientos mercantiles de la zona.
También lee: Indulgencia plenaria, por no ir a la Basílica
Se reportaron tres atenciones médicas por cansancio y agotamiento, no relacionadas con Covid-19 .
apr/jcgp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura










