Más Información

VIDEO: "Es un privilegio ser humano y estar en la Tierra"; tripulación de Artemis II da sus primeras palabras

Doña Carlota: la razón detrás del doble homicidio en Chalco; "si no lo hacía, no la estuviera contando"

Hombre que atacó con machete a personas en metro de Nueva York decía ser "Lucifer"; cometió un "acto aleatorio de violencia"
Tenango del Valle, Estado de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad estatal fueron atacados por sujetos armados en el municipio de Tenango del Valle cuando pretendían llevar a cabo un operativo en un inmueble de la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados fueron atacados en la calle Morelos, entre Juárez y 5 de Mayo, de la delegación de Santiaguito Cuaxustenco, sin embargo, pese a repeler la agresión, cuatro de los elementos que iban en el convoy resultaron lesionados, mientras que Rodrigo Garduño Ascencio, jefe de Servicios del Segundo Agrupamiento de Calimaya, perdió la vida tras ser herido.

Tras el ataque, se desplegó un operativo en la zona, logrando la captura de uno de los presuntos agresores, quien fue dirigido ante el Ministerio Público, que resolverá su situación jurídica.
Por estos hechos, hasta el momento ninguna autoridad de Seguridad ha emitido algún posicionamiento, únicamente la Secretaría de Seguridad del Estado de México compartió una esquela donde hacen extensivas sus condolencias a familiares del policía fallecido.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp! Desde tu dispositivo móvil, entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
JACL/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










