[Publicidad]
Un adolescente de 17 años murió tras ser víctima de una agresión directa con disparos de arma de fuego, ocurrida en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al cruce de Toltecas y Peñón, donde localizaron al joven con un impacto de bala en el cráneo.
Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso al agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y realizar los peritajes correspondientes.
Lee también Motociclista muere tras choque con camioneta en la colonia Doctores; accidente genera afectaciones viales
A través del análisis de las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona, las autoridades buscan identificar al probable responsable, quien habría escapado a pie y vestido de negro.
La Fiscalía capitalina llevará a cabo las diligencias para esclarecer el homicidio y determinar el móvil de la agresión.
[Publicidad]
Información en desarrollo.
LL
[Publicidad]
Más información

Mundo
Estados Unidos exige a Irán indemnización por daños; Trump responde al reclamo de Teherán

Nación
Laura Itzel Castillo se alista para asumir el mando en la Secretaría de las Mujeres; consolidar igualdad sustantiva, su reto

Universal Deportes
Jugador de Portland explota al ver tantas camisetas del América en su estadio: "Es una mierd…"

Estados
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en carretera de Badiraguato; víctimas eran vecinos de la zona

La Roja
Biker invade carril del Trolebús y muere tras impactante accidente en la Doctores

Espectáculos
¡Fuerza Colombia! J Balvin y Maluma se sacuden por Colombia tras sismo de 7,4

Deportes
Gerardo pinta en murales a campeones deportivos en Tijuana, busca transmitir noticias positivas

Sexualidad
Antes me excitaba hasta su mirada, ahora ya me da asco ver a mi mujer cuando está jariosa






