Metrópoli

Asaltan a funcionario de la UNAM y le roban 24 mil pesos

Dos jóvenes en una motoneta fueron quienes cometieron el asalto

Agentes de la FGJ investigan si los delincuentes son porros. Foto: UNAM
16/01/2024 |11:17
David Fuentes
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Dos jóvenes en una motoneta, amagaron con arma blanca y luego, robaron 24 mil pesos en efectivo que minutos antes, Ángel “N”, , había retirado de un banco.





Agentes de la FGJ investigan si los delincuentes son porros y que se esconden en la misma Ciudad Universitaria (CU) desde donde detectan a profesores y otros alumnos que retiran dinero en bancos de la zona.

El atraco ocurrió sobre la avenida Delfín Madrigal casi esquina con Circuito Escolar en la colonia UNAM de la alcaldía Coyoacán, la víctima retiró el efectivo de una sucursal de Banamex que está en la Perisur, según las autoridades, desde ahí lo estuvieron siguiendo hasta llegar a las calles antes mencionadas, donde la vigilancia es casi nula y la ruta de escape es muy fácil.

Club El Universal

La víctima refirió al Ministerio Público que los delincuentes tripulaban una motoneta de color rojo, dijo que el conductor llevaba un casco de color verde, mientras que el copiloto tenía un casco corto color negro, siendo el sujeto del casco negro quien desciende de la motoneta y le indica mostrándole una navaja metálica "a ver hijo de tu pinche madre dame la pinche mochila y no hagas pedo, ya se lo que llevas ahí no te hagas" y ante el temor de ser lastimado le hace entrega de la mochila observando que se retiran rumbo a la Avenida del Imán.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.