[Publicidad]
La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México informó que se instalará nuevamente la obra “Arcoíris Global”, con motivo del mes del orgullo de la comunidad LGBTQI+, el 19 de junio.
La obra del artista estadounidense Yvette Mattern se inaugurará en el Monumento a la Revolución a las 18:45 horas, según explicó la dependencia local en sus redes sociales.
Explicó que el montaje luminoso llegará hasta el Zócalo capitalino y será visible entre las 19:00 y 23:00 horas hasta el 29 de junio.
“¡Celebremos el mes del orgullo con los colores de la diversidad y luz!”, escribió en su cuenta de X.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mauricio Pochettino renueva con Estados Unidos hasta 2030

Metrópoli
Registran incendio en tienda de abarrotes de Gustavo A. Madero; no reportaron lesionados

Espectáculos
Permanencia de Daniela Parra en "MasterChef 24/7" es por los votos del público y no por sus habilidades en la cocina, dicen en redes

Estados
Detienen a tres empleados de centro de rehabilitación en Los Mochis; los investigan por homicidio de un interno

Espectáculos
"Necesitas ayuda" Gala Montes exhibe mensaje que le manda su mamá ¿Interés o preocupación?

Deportes
Celia Pulido es la atleta más ganadora de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, gano 11 preseas

Al día
Inicia entrega de la Beca Rita Cetina para útiles y uniformes, así será el calendario de pagos

Fútbol
¡Poderosas! Selección Mexicana Femenil Sub-23 vence a Jamaica y lidera el grupo B sin derrotas






