[Publicidad]
A las 14:30 horas de este primer día de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus en tres alcaldías de la Ciudad de México, se han inoculado a 10 mil 565 adultos mayores, informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
En redes sociales, la mandataria indicó que en Cuajimalpa se han aplicado 3 mil 071 vacunas, en Magdalena Contreras, 5 mil 268 y en Milpa Alta , 2 mil 026 vacunas de AstraZeneca.
Lee también: SSC reporta cero incidencias en puntos de vacunación de adultos mayores contra Covid-19
Ayer se anunció que cada una de los 70 centros de vacunación aplicarían 35 mil dosis por día hasta el 19 de febrero.
Cabe mencionar que ante el inicio de la vacunación contra el coronavirus en la Ciudad de México se registraron retrasos en 10 unidades vacunadoras de la alcaldía Cuajimalpa y 6 de Magdalena Contreras, en Milpa Alta funcionaron a tiempo las 16 zonas de inoculación.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Abelardo de Plaza Sésamo busca conocer al Pato Merlín; "es uno de mis primos lejanos"

Metrópoli
Cae Óscar Guzmán, exsubsecretario de Administración en gobierno de Alfredo del Mazo; lo acusan de vender plazas en Edomex

Nación
SRE descarta mexicanos afectados por doble sismo en Venezuela; permanece atenta para connacionales

Universal Deportes
El grito homofóbico aparece en el México vs República Checa

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






