[Publicidad]
EL UNIVERSAL comparte la alerta vial de Ciudad de México este miércoles 16 de abril, para que sepas lo que ocurre en las calles de la capital y de la zona metropolitana, a fin de que llegues a tiempo a tu destino.
Sigue el minuto a minuto del tráfico en CDMX
Metrópoli 08:43 AM
Cerrada la circulación en Eje 4 Oriente Canal de Río Churubusco y Canal de Tezontle. Vial Alternativa: Río Churubusco.
Metrópoli 08:42 AM
Se registra cierre vial sobre Calz. Ermita Iztapalapa al poniente, desde Av. Javier Rojo Gómez hasta Porfirio Díaz. Vial alternativo: Eje 6 Sur Trabajadores Sociales.
Metrópoli 06:53 AM
Encontrarás tránsito favorable sobre Calz. de Tlalpan desde Av. Xola hasta Av. Municipio libre.
Metrópoli 06:52 AM
Hoy no circula
El Hoy No Circula del jueves 17 de abril en la ZMVM aplica para vehículos con Engomado Verde con terminación de placas 1 y 2, holograma 1 y 2.
LL
[Publicidad]
Más información

Nación
Mostraremos al mundo lo que es América del Norte, dice embajador Johnson a una semana del Mundial; "será la más segura"

Metrópoli
Alcalde de Metepec ofrece disculpas tras video con hombres armados en club deportivo; Comisión de Derechos Humanos investiga

Cultura
Casa Ramón López Velarde, el primer cabaret público de la CDMX; será gestionado por la Secretaría de Cultura local

Universal Deportes
México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial

Sección
Azucena Cisneros reactiva pozo San Agustín para beneficiar a 43 mil habitantes en Ecatepec

Sección
Azucena Cisneros entrega repavimentación e iluminación en avenida Juan Aldama, en Ecatepec

Sección
Aparatoso accidente paraliza la México-Puebla: Conductor muere al salir proyectado

Sección
Macabro hallazgo en la Doctores: Encuentran cuerpo entre cabina y caja de camión de basura






