Metrópoli

Alcaldía Tláhuac organiza Feria de Regreso a Clases 2023

La demarcación realizó convenios con papelerías y negocios locales para acordar descuentos, promociones y acuerdos avalados por la Profeco

Foto: Especial
19/08/2023 |21:26
Kevin Ruiz
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

La organizó una feria para brindar productos de calidad y a buen precio de cara al regreso a clases 2023.





La “Feria de Regreso a Clases 2023” reúne una amplia variedad de productos y precios para surtir las listas de útiles escolares.

A través de un comunicado señalaron que esta dio inicio ayer en ely en la Explanada adjunta al kiosco de Tláhuac.

Club El Universal

Lee también:

La finalidad de este tipo de bazares es promover el comercio, activar la economía local, así como garantizar el acceso a productos de calidad y buen precio para los habitantes de la demarcación.

Foto: Alcaldía Tláhuac

Señalaron que la alcaldía Tláhuac ha realizado convenios con papelerías y negocios locales para acordar descuentos, promociones y acuerdos avalados por la Profeco.

Berenice Hernández Calderón, edil, extendió una invitación a todas las familias de Tláhuac para asistir al bazar.

Lee también:

Mencionó que es fundamental trabajar en conjunto para garantizar el derecho a la educación de niños y jóvenes, también recordó que en su administración impulsa el arte, el deporte y la educación mediante la consigna, “un artista, un deportista y un estudiante más, es un delincuente menos”.

La feria estará activa del 18 al 31 de agosto, en el corazón de la alcaldía Tláhuac, de 10:00 a 20:00 horas.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más. >

sp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.