[Publicidad]
La alcaldía Cuauhtémoc trabaja en la remodelación del Mercado Michoacán ubicado en la colonia Condesa como parte del programa “Apapachando a los Mercados”.
De acuerdo con la demarcación sobre estos trabajos el Instituto Nacional de Bellas Artes fue notificado el 28 de diciembre de este año mediante el oficio número AC/DGODU/ 02447/ 2022.
La alcaldesa Sandra Cuevas, aseguró que continuará con el programa “Apapachando a los Mercados” e informó que hasta el cierre de este 2022 se han intervenido 30 de 39 mercados ubicados en la demarcación por lo que “en 2023 se continuará ya que nadie nos detiene”.
La alcaldía apoyó a 32 mercados; instaló WIFI gratuito en el interior del mercado Palacio de las Flores e Hidalgo Anexo
De la misma manera arrancó con la instalación de gas natural para las áreas de cocina de los 39 mercados públicos; 15 mil personas locatarias beneficiadas y de los más de 550 mil habitantes de la demarcación.
También 23 núcleos Sanitarios fueron remodelados; 11 Fachadas intervenidas; 6 Techumbres reparadas e impermeabilizadas; 2 cocinas remodeladas y mil 447 Cédulas de Empadronamiento entregadas.
Además de que se inició con la construcción de 16 Consultorios Médicos dentro de los mercados.
[Publicidad]
Más información

Economía
Empresas del sector agropecuario de EU piden mantener sin cambios el T-MEC; sin él, la región será muy vulnerable, alertan
Estados
A 21 años de la desaparición de Adela Yazmín; su madre vuelve al último lugar donde fue vista en Torreón

Mundo
Venta del 1.4% restante de Citigroup en Banamex sería en próximos meses, prevé Banxico; destaca solidez del sistema bancario

Espectáculos
Ángela Aguilar presume anillo de aniversario y agradece ovación en La México, aunque limita los comentarios de su publicación

Sección
Botanas baratas para el Mundial 2026: Profeco revela las opciones más económicas y deliciosas

Sección
¿A qué hora empezará a llover hoy? Pronóstico del clima para la tarde y noche de este martes

Sección
¿Cuáles son las nuevas reglas de futbol que se implementarán en el Mundial 2026?

Sección
VIDEO: Alpinista muestra la basura que deja el turismo en el Everest






