[Publicidad]
La alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, llamó a los integrantes del Concejo de la demarcación a anteponer siempre el bienestar de la gente por encima de cualquier interés personal.
Esta tarde, la edil tomó protesta a los integrantes del Tercer Concejo de Iztacalco a quienes invitó a trabajar con amor, respeto y lealtad.
“Debemos anteponer siempre el bienestar de la gente por encima de cualquier interés personal. Gobernaremos para todas y todos, porque, como lo hemos aprendido, por el bien de todos, primero los pobres, primero Iztacalco. Gobernar no es sólo administrar, gobernar es transformar", indicó.
Lee también “En la alcaldía estamos contra el boom inmobiliario voraz”: Lourdes Paz, alcaldesa electa de Iztacalco
La edil destacó que asumió el cargo frente a Iztacalco, para gobernar para todas y para todos, “sobre todo dejando en claro que la administración que me acompañe lo hará de la misma forma, con entrega, con trabajo, con responsabilidad, con honestidad, sin corrupción para que podamos servir a la gente, como la gente nos los está pidiendo”, mencionó.
jf/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Hallazgo siniestro! Encuentran tres cuerpos en un vehículo de alta gama en Hermosillo

Viral
Hunter Biden revela que el cáncer de próstata de su padre se ha extendido y le sigue causando dolor

Historias
¿Le rezas a un San Judas Tadeo falso? Aquí te decimos como identificar a la figura autentica

Fútbol
¿Dónde ver a Miami vs Monterrey EN VIVO? Horarios y canales











