[Publicidad]
Personal de Protección Civil del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro rescató una gatita que se encontraba en peligro en uno de los cajones de vías de la estación Cuatro Caminos, terminal de la Línea 2, la cual ya fue adoptada.

El felino es de color negro y tiene 4 meses de edad, y fue rescatada el pasado jueves. Posteriormente, fue dada en adopción a una empleada del Metro, quien se comprometió a darle un hogar y los cuidados necesarios, informó el STC, a través de un comunicado de prensa.
Lee también:
En lo que va del año, el Metro, informó que en coordinación con personal de Transportación, Proteccion Civil han rescatado 14 canes de las zonas de vías, un murciélago , un camaleón , así como la gatita de esta semana.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Registro obligatorio de líneas telefónicas; Gobierno desmiente un padrón nacional y así puedes registrarte

Tendencias
Regalan camiseta de la Selección Mexicana a niño con suéter navideño; Santiago Giménez envía saludos

Universal Deportes
Mundial 2026 : Arabia Saudita 1-0 Uruguay EN VIVO – Jornada 1 – Grupo H

Nación
Morena nombra relevo de Andy López Beltrán; Manuel Zavala asume la Secretaría de Organización

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






