[Publicidad]
Personal de Protección Civil del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro rescató una gatita que se encontraba en peligro en uno de los cajones de vías de la estación Cuatro Caminos, terminal de la Línea 2, la cual ya fue adoptada.

El felino es de color negro y tiene 4 meses de edad, y fue rescatada el pasado jueves. Posteriormente, fue dada en adopción a una empleada del Metro, quien se comprometió a darle un hogar y los cuidados necesarios, informó el STC, a través de un comunicado de prensa.
Lee también:
En lo que va del año, el Metro, informó que en coordinación con personal de Transportación, Proteccion Civil han rescatado 14 canes de las zonas de vías, un murciélago , un camaleón , así como la gatita de esta semana.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Techbit
Paso a paso: cómo activar el modo "Viva México" en WhatsApp

Descubre y Compra
Audífonos Soundcore by Anker C50i a más de la mitad de su precio original en Amazon México; ahorra dinero de tu bolsillo

Economía
Contadores ven con buenos ojos cambios fiscales para 2027; consideran que favorece a los pequeños negocios

Cultura
El periodista José Luis Martínez S. recibirá el Homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez de la FIL de Guadalajara

Espectáculos
¡Por Gloria Trevi, hasta desvelada! Fans llegan desde medianoche al Zócalo de Puebla

Fútbol
Puebla vs Toluca: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido pendiente del Apertura 2026?

Espectáculos
¡Fans del K-pop, saquen la agenda! K-Expo llega a CDMX con idols, K-beauty y concierto: todo lo que debes de saber

Espectáculos
¿Le aplicaron la misma? Alejandro Fernández deja plantado a Carín León en Las Vegas






