[Publicidad]
“Basta del maltrato animal” fue lo que exigieron activistas quienes protestaron frente a la embajada de la República Popular de China en México, en demanda de que se detengan las torturas contra los gatos.
"Las atrocidades que hacen en redes sociales de cómo se alimentan de la carne de un gato, pero antes lo torturan y vemos cómo sufre el animal todo el tiempo, exigimos que respeten los derechos mundiales de los animales", dijo un activista pro derecho de los animales.
Un grupo de aproximadamente 20 personas se manifestaron afuera de las oficinas de la embajada de China, ubicada en el número 2017 de la avenida Río Magdalena, en la colonia La Otra Banda de la alcaldía Álvaro Obregón, quienes exigían parar el maltrato animal en aquel país.
Lee también Cae "el come gatos" pero por asaltar a una mujer en Azcapotzalco
El grupo de inconformes colocaron imágenes de presuntos influencers, quienes a decir de los quejosos, transmiten en vivo a través de las redes sociales los actos de tortura y muerte de las mascotas felinas para que al final sus restos son devorados.
La manifestación culminó de manera pacífica y los protestantes se retiraron sin ser atendidos.
[Publicidad]
ss/cr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Johnny Ramone, 22 años de su muerte: "el volumen era mi cómplice", decía el guitarrista

Tendencias
¿Quién es Rey Vaqueiro, el cantante brasileño que viajaba en un avión que se incendió tras aterrizar en Brasil?; esto es lo que se sabe

Economía
Banco Azteca refuerza su apuesta por la banca empresarial en Los 300 Líderes Más Influyentes de México

Espectáculos
Cynthia Rodríguez presume su embarazo y Carlos Rivera le dedica tierno mensaje a ella y a su hija María

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero

Viral
“¿Y mi dinero?”: no les pagó y los trabajadores volvieron por la cerca

Espectáculos
Cristy Nodal y su “regalo de luna” a Inti, hija de Christian Nodal ¿Es un plagio?







