[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la alerta naranja por pronóstico de lluvias muy fuertes para la tarde y noche de este lunes en nueve alcaldías de la CDMX.
Las demarcaciones con alerta son Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tlalpan, en las que se esperan lluvias de entre 30 y 49 milímetros desde las 14:00 de la tarde hasta la 23:00 de la noche.
La SGIRPC recordó que las lluvias muy fuertes pueden generar encharcamientos e inundaciones, además de corrientes fuertes de agua en calles y avenidas.
Además, se actualizó la alerta amarilla por pronóstico de lluvias fuertes para la tarde y noche de este día en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.
LL
[Publicidad]
Más información

Herles Velasco
Los lomos cortados

Hugo Alfredo Hinojosa
La IA, el miedo que conviene: tecnología y política

Metrópoli
Grito de Independencia reúne a 15 mil personas en Álvaro Obregón; conoce qué artistas se presentaron

Metrópoli
Con mariachis y feria, la Cuauhtémoc festeja el 15 de septiembre; Alessandra Rojo encabeza grito en la sede de la demarcación

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio

Espectáculos
Ana María Alvarado sorprende con outfit patriótico para este Día de la Independencia

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero






