[Publicidad]
Los puentes peatonales que conectan con el Jardín Flotante en la zona de Chabacano ya permiten el paso; sin embargo, los trabajos de construcción en el área continúan.
En el puente ubicado sobre la calle José María Roa Bárcenas, personal laboraba en la parte inferior de la estructura colocando bloques de concreto e instalando un muro.
De acuerdo con trabajadores en el sitio, las labores corresponden a la construcción de muros y otros trabajos complementarios.
En el lugar también se observó maquinaria para el traslado de materiales, así como hojas de durock, bloques de Jardín Flotante en la zona de Chabacano
Sobre el puente peatonal que conecta con la calle Antonio León y Gama se observó a personal realizando los mismos trabajos debajo de las escaleras de acceso. Mientras, el acceso elevado al Metro Chabacano es bien visto por usuarios.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
"El Niño" es una "amenaza importante" para la salud, advierte la ONU; prevén repercusiones en todo el mundo

Metrópoli
“Hay medidas, pero aún no desalientan el uso del automóvil"

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 22 de septiembre, minuto a minuto

Nación
Detienen en Mazatlán a “El Peli”, presunto operador financiero de “Los Chapitos”; lo acusan de narcotráfico y secuestro

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 22 de septiembre de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: SAGITARIO, descubrirás qué relaciones ya no vale la pena mantener

Al día
¿Transferiste dinero a una cuenta equivocada? Esto puedes hacer para intentar recuperarlo

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México





