[Publicidad]
Hoy miércoles 6 de septiembre, se espera que sea un día con ambiente caluroso, sin embargo, la lluvia estará presente en varias alcaldías de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
Se prevé que predomino un cielo que irá de medio nublado a nublado. Por la tarde-noche las lluvias serán fuertes puntuales, con posible caída de granizo; más tarde serán ligeras y no se detendrán sino hasta el amanecer del jueves.
Lee también Trasladan a Uriel Carmona, fiscal de Morelos, al penal de máxima seguridad del Altiplano
De acuerdo con el Boletín Meteorológico, la lluvia podría comenzar al punto de las 18:00 horas, hasta las 3:00 horas del día siguiente.
La temperatura máxima se prevé de 26 grados Celsius (°C) a las 15:00 horas, mientras que la mínima para hoy será de 17°C. Seguirá descendiendo durante la madrugada del jueves hasta llegar a 15°C.
Clima EN VIVO
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU estima miles de víctimas potenciales por sismos en Venezuela; gobierno moviliza la red de salud

Universal Deportes
México no conoce la derrota en el estadio Azteca en Copa del Mundo

Metrópoli
Activan doble alerta por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; cuatro alcaldías se encuentran en naranja

Universal Deportes
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






