[Publicidad]
En el Día de las Madres, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y mamás de la alcaldía Miguel Hidalgo, fueron recibidas por el mariachi de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El conjunto le cantó las mañanitas a la mandataria antes de iniciar un recorrido de supervisión a la construcción del Parque Urbano Aztlán, ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.
A la mandataria capitalina y a las madres de la alcaldía fueron recibidas con rosas, y quiénes aplaudieron la única canción que entonó el mariachi de la SSC.
Lee también EN VIVO MXM Marcha de madres buscadoras en la CDMX: "¡No hay nada que festejar!"
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Manchas amarillas en el inodoro?; la mejor receta para eliminarlas sin usar cloro ni químicos

Metrópoli
César Cravioto pide no politizar casos de despojo en la capital; llama a canalizarlos ante autoridades

Metrópoli
Metrobús licita instalación de dos elevadores en Tepalcates; fallo se dará a conocer el 26 de agosto

Metrópoli
Semovi retrasa fallo para expandir Ecobici a Iztacalco, Iztapalapa y Tlalpan; decisión continuará este martes

Espectáculos
Natália Subtil le niega a Sergio Mayer convivir con su nieta desde hace un año por no poner el gasto

Al día
Metro CDMX combate humedad y corrosión en instalaciones eléctricas de Línea B

Al día
Claudia Sheinbaum confirma muerte de 2 mexicanos tras terremoto de magnitud 7,4 en Colombia

Al día
Morena defiende a Andy López Beltrán y lanza fuerte acusación contra el PAN






