En la Roma está uno de los mejores bares del mundo

“The World's 50 Best Bars Awards” 2018 coloca en el puesto 11 este lugar ubicado en una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México

Licorería Limantour 50 mejores bares del mundo
Este bar abrió sus puertas en 2011 y tiene dos sucursales: Roma y Polanco. / Fotos: Cortesía de Licorería Limantour
Menú 11/10/2018 12:56 Redacción CDMX Actualizada 13:11

Hace unos días se dio a conocer la esperada lista “The World's 50 Best Bars Awards” que, como su nombre lo indica, destaca los 50 mejores bares del mundo, cada año. La sorpresa es que en el puesto número 11, a nada de colarse al top 10, está la Licorería Limantour, ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México. 

licoreria_limantour_2.jpg

Este bar, ubicado en la calle Álvaro Obregón #106, abrió sus puertas en 2011 con un gusto por la historia, el mito, el estilo y el testimonio del coctel. Como lo indican es su sitio web, ofrecen “cócteles que tienen una historia detrás, creados a partir de una búsqueda para encontrar la mezcla perfecta que pudiera albergar el equilibrio entre los jarabes, esencias, licores e ingredientes que caracterizan a The Latin Blend”.

licoreria_limantour_4.jpg

Entre sus cócteles preferidos por los clientes están: Extraviado, Pindy Collis, Mr. Pink, Gurrumino, Chapultepec y Jamaica Mezcal, el cual sirven en un jarrito de barro con mucho hielo. Y este mes, Licorería Lamantour recomienda el Green Park, una refrescante mezcla de Gin Tanqueray, bitter de apio, limón, albahaca y clara de huevo. 

licoreria_limantour_3.jpg

La clave de este bar está en sus ingredientes y en la forma en que se prepara cada cóctel, literalmente es un arte. La Licorería Limantour de la Roma Norte está abierta todos los días de la semana, de jueves a sábado es cuando cierran más tarde, hasta las 02:30 horas. Pero también puedes visitar su sucursal de Oscar Wilde #9, Polanco. 

Si quieres conocer cuáles son los 50 mejores bares del mundo de 2018, consulta la nota de aquí abajo: 
 

Comentarios