[Publicidad]
Read in English
Daniela Soto-Innes
, socia de Enrique Olvera y chef del afamado restaurante Cosme, en Nueva York , fue nombrada esta mañana como The World’s Best Female Chef por el listado The World’s 50 Best Restaurants 2019 .
A través de su cuenta en Instagram, la mexicana publicó una fotografía en la que agradece al equipo de Cosme, su familia, México , The World’s 50 Best Restaurants y a "las mujeres chingonas y los hombres que nos apoyan".
Al respecto, Helene Pietrini , la directora del afamado listado, comentó que la "talentosa y energética Daniela inspirará la siguiente generación de chefs mujeres a fomentar un ambiente más inclusivo en el mundo de los restaurantes".
Este no es el primer reconocimiento que recibe Daniela Soto-Innes, a los 25 años, recibió el premio James Beard a Mejor Chef Revelación , un StarChefs Rising Stars Award y, además, su restaurante Cosme figura en el lugar 25 de The World’s 50 Best Restaurants.

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Campeones Cup: Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido del Inter Miami vs Cruz Azul

Espectáculos
Taylor Swift interpreta a una detective, en una recreación de "La ley y el orden" en los Emmy

Mundo
Expulsan a manifestante de evento de Vance, ahora en Kansas; recuerda protesta de hombre con bandera mexicana

Tendencias
Transmitido en directo; streamer mexicano captura la erupción de un volcán durante su ascenso y el clip se vuelve viral







