[Publicidad]
Cuautitlán, Méx. Dos policías de Tultitlán uniformados, fueron ejecutados en calles de este municipio, mientras estaban a bordo de un auto particular, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Los dos policías de Tultitlán, fueron baleados en avenida paseo de San Luis y Misión de Jilotepec, en el fraccionamiento Misiones de Cuautitlán , mientras se encontraban en el interior de un auto de color azul.
Vecinos de la zona reportaron el hecho y la zona fue acordonada por policías de Cuautitlán, sitio al que llegó el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes confirmaron que los municipales pertenecen a Tultitlán.
Por este doble homicidio no hay personas detenidas hasta el momento.
Cabe señalar que esta es la tercera ocasión en que policías de Tultitlán son baleados en parejas, con lo que suman al menos seis oficiales muertos en ataques directos en el último año y medio.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Pececillos de plata en casa; descubre por qué aparecen y 5 remedios para eliminarlos de forma efectiva

Universal Deportes
Obed Varga y La Hormiga González “se fajan” contra las figuras de Ecuador: No nos importan

Espectáculos
Daveigh Chase, actriz de "El aro", murió a causa del SIDA; revela informe forense

Metrópoli
CDMX blinda Reforma por el partido México vs Ecuador; busca restringir salida de autos de estacionamientos por festejos






