Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
La Secretaría de Salud de Sonora se unirá para brindar apoyo a las víctimas del tornado ocurrido en Ciudad Acuña, Coahuila.
Después de conocerse esta tragedia, las autoridades de salud de Sonora determinaron apoyar a los ciudadanos del estado de Coahuila, como una muestra de solidaridad en estos momentos difíciles y pensando en prevenir epidemias y otros padecimientos en esa entidad.
Sonora donará junto a otros estados como Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí, quienes enviarán al lugar de la tragedia medicamentos, una brigada de apoyo y un vehículo.
Asimismo, el Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece) apoyará con dos kits de medicamentos, dos brigadas y tres vehículos.
El tornado que afectó a la población de Coahuila, ocurrió entre las 5:30 y las 7:00 horas con una duración de 6 segundos y ocasionó severos daños en las colonias Altos de Santa Teresa y Fraccionamiento las Aves.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









