Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El medallista de bronce en Atlanta 96 y ahora diputado, Bernardo Segura , reconoció que le gustaría dirigir la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte , que ahora preside la exvelocista Ana Gabriela Guevara .
"En este momento no descartó la posibilidad de buscar (la dirección) de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) " dijo el exmarchista en una entrevista para el canal de Youtube Todo menos Fútbol. "Sí es que Ana (Guevara) se va a buscar la candidatura (en Sonora)... Yo sé lo he dicho al presidente".

-
No es la primera vez que Segura revela sus deseos de dirigir el organismo. En junio del año pasado, dijo que no descartaba dirigir la Conade , luego de que se revelará el entramado de triangulación de recursos comprobado con facturas alteradas de federaciones nacionales y avalados por subalternos de Guevara en la Comisión.
El exmarchista dijo, posteriormente, que "no eran un deseo suyo" dirigir la Conade . Dijo que había "una combinación de circunstancias políticas, sociales y de intereses de un grupo".
Puedes leer: "Julio César Chávez reta al 'Travieso' Arce"
En caso de asumir el cargo, el exmarchista dice que ya tiene pensado algunas de sus primeras acciones en el organismo que rige el deporte a nivel gubernamental.
"Las primeras acciones serían reunirme con todos los funcionarios de Ana Guevara y pedirles su renuncia. La institución como tal se habla más de cosas extradeportivas y de corrupción, que de deporte", añadió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









