Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, exigió al gobierno federal dejar de hacer política con la justicia en cuanto al tema de la diputada Lucero Sánchez.
Agregó que para poder tomar decisiones firmes y no previsionales, Acción Nacional requiere que el gobierno federal emita una determinación oficial, y que la Procuraduría General de la República (PGR), consigne el caso ante un juez, para que posteriormente se pueda aplicar la ley
Al señalar que asumirán plenamente su responsabilidad y que actuarán con firmeza en el asunto, Anaya Cortés sostuvo que también confían en que las autoridades competentes asumen su parte, pero sobre todo, solicitó al Ejecutivo que “la justicia que impartan sea ciega y daltónica, es decir que no distinga colores partidistas”, sostuvo.
Al acudir a la segunda Reunión Plenaria de los diputados del PAN, el líder nacional albiazul, afirmó que por ningún motivo se lavará las manos,- “ese no es mi estilo”-, sino por el contrario, asumirá su responsabilidad como presidente de la fuerza política, y por ello revisarán con lupa cada uno de los perfiles de sus abanderados a puestos de elección popular.
“Nos reservamos el derechos de veto de todos los candidatos de la coaliciones o alianzas. Ningún partido podrá postular sin el visto bueno del PAN. Si en un estado vamos en alianza o coalición, cuidaremos con lupa el perfil de los candidatos, sobre todo en Sinaloa”, asentó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







