Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña
La sociedad tardará mucho tiempo en olvidar lo que sucedió con Julio César Domínguez.
“Quedará marcado”, menciona Alberto Guerrero Baena, sociólogo doctorado en policía criminal y maestro en antropología social, “no es una broma lo que hizo; en estos tiempos lo apología al delito es algo que se toma en serio y más en figuras públicas”.
Lee también: Miguel Herrera, el as bajo la manga para dirigir a la Selección Mexicana
Las críticas al futbolista, “no son exageradas. No es cualquier persona en Cruz Azul, es un referente, es un líder de vestidor y como tal está obligado a cuidar su vida personal”.
¿Qué pasa con los narcocorridos, con las narcohistorias? ¿Eso no se señala de igual forma? “Sabemos quién produce esas series, los corridos y su intención. A lo largo de los años, esto se ha permitido y se vuelve un modelo aspiracional para el mexicano, es una dura verdad”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












