Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; se busca que imágenes den luz al caso
Mérida, Yucatán.- Al menos una docena de yucatecos se quedaron con las ganas de asistir al concierto de Bad Bunny, luego de que la aerolínea Volaris canceló el vuelo Mérida-CDMX.
A través de redes sociales, los yucatecos comenzaron a vender sus boletos para el concierto Bad Bunny, luego de la frustración tras la cancelación del vuelo.
En el mostrador de la aerolínea, en el Aeropuerto Internacional de Mérida, los pasajeros fueron informados sobre la cancelación del vuelo debido a la presencia de neblina en Tijuana, provocando que la aeronave no pudiera partir hacia la capital yucateca y después dirigirse a la Ciudad de México.
Como respuesta, Volaris propuso un vuelo para partir, pero hasta mañana sábado 20 de diciembre, provocando que quienes acudirían al concierto de Bad Bunny programado para este viernes 19 de diciembre, no puedan acudir.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







