[Publicidad]
Mérida.- La mañana de este domingo en un punto de la carretera Mérida-Campeche , decenas de personas se llevaron cerdos vivos y muertos luego de que el camión que transportaba a los animales volcara en esa vía.
El accidente y la rapiña ocurrieron en el kilómetro 32 de la carretera federal, donde vecinos de Pomuch y Hecechalkán (comunidades de Campeche) se apoderaron de los cerdos que cayeron del tráiler en el que eran transportados.
El reporte policiaco indicó que el chofer de la unidad se durmió al volante por lo cual colisionó con el muro de contención estructural para terminar volcando fuera de la carretera y en los montes.
Varios de los cerdos se liberaron y sobrevivieron, otros quedaron muertos entre maleza y otros más deambularon en las cercanías del accidente, lo que provocó que vecinos de esas comunidades agarran a los cerdos muertos y a otros más que aún estaban vivos.
En tanto llegaron autoridades de la zona federal, la gente prácticamente ya había cometido rapiña con los animales, poco después del accidente.
Lee también:
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae Mario "N", excomisario de Tlayolapa e integrante de "Los Ardillos"; privó de la libertad a funcionarios fiscalía

Espectáculos
Osamu Menéndez habla de la última voluntad de Mauro, el hijo que tuvo con Aylín Mujica

Tendencias
Crumbl Cookies desata furor en CDMX; filas de hasta 800 personas marcan la llegada de las galletas virales a México

Menú
Qué parte de la res es el rib eye

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"







