Estados

Visita Armando Manzanero Centro Cultural en Mérida

El compositor y cantante yucateco, Armando Manzanero Canché, reiteró su disposición a colaborar con la promoción del arte y la cultura en el sur de Mérida

El cantautor yucateco Armando Manzanero recorrió el Centro Cultural del sur en Mérida (Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera)
27/06/2018 |17:07Yazmín Rodríguez / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

MÉRIDA.- Como parte de su interés por conocer la promoción de la cultura en el sur de Mérida , el composito r y cantante yucateco Armando Manzanero Canché visitó el Centro Cultural del Sur invitado por la alcaldesa María Fritz Sierra .





Acompañado de su esposa Laura Villa , y sus hijas María Elena Manzanero de Molina y Martha Manzanero Arjona , el autor yucateco visitó el moderno edificio donde se imparten diversas disciplinas artísticas a los niños y jóvenes de esta comunidad.

Su impresión fue positiva luego del recorrido que efectuó en el Centro Cultural ubicado en la colonia Emiliano Zapata III , en el sur de la ciudad.

Club El Universal

El cantautor recibió una explicación de las instalaciones que cuentan con una sala de cine con capacidad para 100 personas, dulcería, taquilla, y los talleres que se imparten son: danza clásica , jazz , belly dance , hip hop , teatro, artes circenses, iniciación a la música, artes visuales, yoga y fotografía, entre otros.

Manzanero

recorrió el salón de fotografía, pero también se mostró interesado en el cine gratuito .

“Soy un fanático del cine”, comentó antes de pasar a la sala con instalaciones de primera como en las mejores salas de la ciudad.

Reiteró su disposición a colaborar con la promoción del arte y la cultura en el sur de Mérida , especialmente para los niños y las familias más humildes que pudo observar durante su recorrido por las instalaciones.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.