La implementación del taxímetro en , Tabasco, ha generado inconformidad entre los usuarios, lo que ha derivado en distintos conflictos entre ciudadanos y conductores.

Un ejemplo de ello fue el altercado que protagonizaron dos mujeres, una usuaria que reclamaba el cobro excesivo del servicio de taxis, y una conductora que se negaba a bajarla debido a la negativa del pago.

El momento fue grabado por la propia conductora de la unidad, quien ante la inconformidad de la usuaria decidió cambiar la ruta solicitada para llevarla a la Secretaría de Movilidad, para dirimir la situación.

Lee también

La acción no hizo sino provocar aún más la molestia de la usuaria quien, entre gritos y jalones de cabello a la conductora, acusaba secuestro.

Por su parte la mujer taxista solicitaba apoyo de sus compañeros a través de un radio portátil, hasta llegar a la citada secretaría donde la usuaria por fin pudo bajar, sin que se sepa hasta ahora el desenlace de la historia.

[Publicidad]

De acuerdo con los usuarios de este servicio de transporte público, desde la reciente implementación del taxímetro las tarifas se han disparado a casi el doble, por lo que discusiones entre usuarios y transportistas son cada vez más frecuentes.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/mcc

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]