Estados

VIDEO Habitantes de San Luis Potosí y GN se enfrentan por rapiña de lavadoras; no hay reporte de detenidos

El tráiler en el que eran trasladadas las lavadoras se accidentó en la carretera federal 57

Agentes de la Guardia Nacional y habitantes de San Luis Potosí se enfrentaron por la rapiña de lavadoras (19/02/2025). Foto: Especial
19/02/2025 |21:19
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil

Agentes de la se enfrentaron a un grupo de personas originarias de la comunidad El Huizache ubicada en el tramo de y Matehuala, quienes realizaban rapiña de lavadoras.





A través de un video que ha sido difundido en redes sociales, se muestra cómo agentes de la Guardia Nacional quedan en medio de una confrontación con un grupo de personas mientras sustraían lavadoras que eran transportadas en un tráiler que se accidentó en la .

El hecho que quedó registrado en video ocurrió en la comunidad El Huizache en el tramo Matehuala-San Luis Potosí.

Club El Universal

Lee también

Cargando tweet...

Ante el robo masivo de las lavadoras, los agentes de la Guardia Nacional que arribaron al sitio, en el intento de evitar la rapiña terminan siendo acorralados por los sujetos que se resisten a detener el robo de lavadoras, incluso con una camioneta intentan atropellar a uno de los elementos.

El grupo de personas que cometió la rapiña incluso reunieron varias camionetas para trasladar mayor número de lavadoras. Hasta el momento las autoridades no han notificado mayores detalles sobre el hecho, así como sí logró asegurar a las personas que cometieron el robo.


¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr


Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.