Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Michoacán.- Este lunes explotó una bodega con pirotecnia y pólvora en la ciudad de Apatzingán, Michoacán , de la que no se reportan personas lesionadas o muertas, pero sí cuantiosos daños materiales.
Se trata de una bodega clandestina donde se almacenaba pirotecnia de todo tipo en un espacio de concreto con techumbre de lámina, de 4 metros cuadrados.
León blanco devora a su cría recién nacida en zoológico de Hidalgo "por negligencia" de trabajadores

El momento del estallido del polvorín fue captado en videos por los vecinos de la colonia La Palillera, de ese municipio de la Tierra Caliente.
En las imágenes se ve y escucha el estallido que cimbró varias casas aledañas a la bodega clandestina, así como de varias cuadras a la redonda.
Las corporaciones de Protección Civil afirmaron que de momento no tienen reporte de personas muertas o lesionadas.
Señalaron que los daños son cuantiosos en el lugar de la explosión, así como en vehículos y viviendas alcanzadas por el estallido, que se prolongó por varios minutos.
Lee también:
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









