Más Información

Sheinbaum plantea no modificar calendario escolar; que se conserven las 6 semanas de vacaciones, dice tras anuncio de SEP

CIDH advierte por reclutamiento de menores; México registra 18 mil niños y adolescentes desaparecidos
Chilpancingo.— Hombres armados asesinaron al oficial mayor del ayuntamiento de Huitzuco, Ignacio Ruiz Casarrubias, la tarde del jueves cerca de su casa.
De acuerdo a un reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) hombres armados atacaron a tiros a Ruiz Casarrubias en la calle Topacio, en la colonia Las Joyas, donde el funcionario municipal quedó herido y murió minutos después en un hospital mientras recibía atención médica.
Desde noviembre del año pasado, la seguridad de Huitzuco está a cargo de la policía estatal y del Ejército, tras el toque de queda que declararon supuestos integrantes de la organización criminal Los Tlacos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









