[Publicidad]
Mérida.- Luego de recibir una serenata con mariachis por parte de sus familiares anoche, en el Hospital Agustín O’Horán, la enfermera Leydi Cupul Perera falleció víctima de Covid-19 después de estar ingresada desde el 9 de diciembre pasado.
Como informó EL UNIVERSAL , los familiares de la enfermera del Hospital O´Horán le llevaron serenata con mariachis el pasado miércoles a las puertas del hospital para "animarla" en su lucha contra la enfermedad.
Sin embargo, por la noche del mismo miércoles, la jefa de enfermeras falleció como consecuencia del contagio del virus. Sus familiares se encuentran sorprendidos pues, de acuerdo a los reportes que habían recibido, iba evolucionando.
Lee también: Con mariachis, animan a enfermera internada por Covid-19 en Yucatán
Leydi Cupul Perera tenía 70 años y aunque formaba parte del grupo de riesgo frente a la pandemia del Covid, ella seguía prestando sus servicios como enfermera en la primera línea, salvando vidas.
En los primeros días del mes de diciembre se contagió de Covid-19, por lo que fue ingresada en el hospital Agustín O’Horán, donde a los cinco días fue trasladada al hospital del ISSSTE, y ahí permaneció alrededor de 30 días, hasta que la retornaron al O’Horán el 22 de diciembre, donde lamentablemente falleció.
[Publicidad]
afcl/lsm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Lionel Messi recupera el gol: anota y asiste en empate del Inter Miami ante el Union

Nación
"Aporta a la historia del Chapo"; De Mauleón, hoy en Con los de Casa

Metrópoli
Cae presunto integrante de La Unión Tepito en Venustiano Carranza; le aseguran cartuchos útiles y droga

Espectáculos
Juan Gabriel vuelve a los cachitos de la Lotería Nacional a días de su décimo aniversario luctuoso

Espectáculos
Cancelan show de Luis R. Conriquez y Óscar Maydon en Fresnillo, buscan evitar apología del delito

Espectáculos
¿Quién es María Karunna? La cantante con mucho ritmo llega a La Granja VIP como octava revelada

Al día
Azucena Cisneros anuncia apoyo de 400 pesos para zapatos escolares en Ecatepec

Espectáculos
Sandra Cuevas será sometida a cirugía de más de diez horas, ¿Se hará nuevo arreglito?






