Estados

Tras ataque, reportan vehículos incendiados en Guadalajara

Horas después del ataque al ex fiscal de Jalisco, hombres armados prenden fuego a dos autobuses y un automóvil

Fotografías de Jorge Alberto Mendoza
21/05/2018 |20:40Raúl Torres / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Horas después del atentado en contra del ex fiscal se registraron al menos tres supuestos narcobloqueos en la ciudad con vehículos incendiados.





El primero se reportó en la confluencia de Periférico y avenida Inglaterra, donde sujetos armados subieron a un camión de la ruta 380 y después de bajar a los pasajeros prendieron fuego a la unidada.

Más tarde en la calle Isla Palos, de la colonia Jardines de la Cruz, un auto fue quemado; en tanto que en la carretera a Zapotlanejo, a la altura de Arroyo de en Medio otro camión fue incendiado.

Club El Universal
Tras ataque, reportan vehículos incendiados en Guadalajara

Un comando de al menos 12 personas atentó la tarde de este lunes contra el ex fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velazco, quien ahora se desempeña como secretario del Trabajo del gobierno estatal y resultó con lesiones leves en una mano.

La Fiscalía del estado informó que tras el tiroteo 7 personas resultaron heridas, entre ellas 4 civiles que se reportan fuera de peligro y tres escoltas del ex fiscal, uno de ellos se encuentra grave.

La información establece que el ex fiscal fue atacado cuando entraba a un lujoso restaurante en la esquina de la avenida Chapultepec y la calle Morelos de Guadalajara, en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

ml

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.