[Publicidad]
Culiacán, Sin.- En un nuevo accidente en el canal Lateral 18, del municipio de Ahome una persona perdió la vida al chocar y caer con su vehículo a las aguas de la obra hidráulica y seis personas más, entre ellas, un bebe de tres meses de nacido, resultaron heridos, por lo que cuerpos de auxilio los trasladaron a un hospital.
Según el reporte, seis miembros de una familia, integrada por dos adultos y cuatro menores de edad que viajaban en un vehículo Toyota Corolla, se desplazaba por el libramiento, rumbo al Campo 35, por lo que al llegar al entronque con la carretera México-Nogales, fueron impactados por el conductor de otra unidad que no hizo el alto obligatorio.
Con el impacto, el chofer responsable del accidente perdió el control y cayó a las aguas del canal Lateral 18, por lo que este por la fuerza del impacto se salió del vehículo y fue arrastrado por la corriente, por lo que buzos tuvieron que intervenir para rescatar su cuerpo.
Fue necesario que personal del modulo de riego de esa zona, acudiera a cerrar las compuertas para detener la corriente y de esa forma se logró rescatar el cuerpo del conductor de la unidad que provocó el choque, cuya identidad se desconoce.
Lee también Violencia imparable en Culiacán; un muerto y varios heridos tras persecución de fuerzas federales
Sobre los ocupantes del vehículo Toyota, dado que con el golpe la unidad se estrelló contra una barda de malla, esto evitó que también, se precipitaran a las aguas de este canal, donde se han registrado varios accidentes.
[Publicidad]
Los dos adultos y los cuatro menores de edad, entre ellos un bebe de solo tres meses de nacido, solo presentaron golpes por la fuerza del impacto, sin embargo, fueron llevados a un hospital de la ciudad de los Mochis para su evaluación médica.
La noche del pasado 26 de noviembre, el conductor de un servicio de transporte de plataforma de nombre, Juan Carlos “N”, brindó un servicio a una señora y sus tres hijos menores de edad, en un descuido, este cayó en el mismo sitio a las aguas del canal lateral.
El joven conductor en un acto de valentía, logró rescatar de las aguas de este obra hidráulica a la mujer y a los tres menores de edad, sin embargo, este falleció ahogado, al no poder salir, luego de sacar del agua, al tercer menor de edad.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Aceleran conexión del Jardín Flotante con Metro Chabacano; acceso peatonal podría abrir la próxima semana

Nación
"México no es el basurero de SpaceX"; activistas protestan contra desechos espaciales en playas nacionales... y Bárcena responde

Techbit
Por qué debes tener apagado el hotspot de tu celular

Mundo
Incendio en Girona, Francia, deja 75 bomberos heridos y 240 casas destruidas; fuego obliga a realizar 220 mil desalojos

La Roja
¡Voló al cielo! Motociclista muere tras sufrir un accidente sobre Circuito Interior, cerca del AICM

La Roja
¡Biker desvivido! Asesinan a un sujeto que viajaba en su motocicleta en la Álvaro Obregón

La Roja
A "El Botas" lo botaron al otro lado: Se echan a dos de puro balazo en la Magdalena Contreras

Espectáculos
La Velada del Año VI: Así le fue a Rivers y Natalia MX en sus combates







